“Omen of Sorrow” está desde hoy mismo a la venta en todo el mundo

Está ya disponible el juego de lucha más oscuro, exclusivamente para PlayStation 4


Róterdam, Países Bajos – 6 de noviembre de 2018 – Hoy, AOne Games y SOEDESCO han lanzado la versión física del juego de lucha exclusivo de PlayStation 4 Omen of Sorrow. Este oscuro juego, inspirado en mitos y leyendas milenarias, está ya disponible en tiendas físicas y digitales de todo el mundo. Un cautivador tráiler de lanzamiento nos deja entrever una primera perspectiva de un nuevo personaje desbloqueable y del jefe final del juego, la malvada bruja Thalessa.

Enfréntate a la ira final
Thalessa, la reina invisible de un dios muerto, es conocida con múltiples nombres. Tras bastidores, los designios de Thalessa han sido los verdaderos responsables del sufrimiento de millones de seres, y es que ella no lo habría querido de otro modo. Ahora, su plan ha reunido a monstruos y leyendas en su intento por convertir el mundo en el terrorífico lugar al que una vez llamó hogar. ¡En Omen of Sorrow, ella representa el mal definitivo al que los jugadores tendrán que vencer para terminar con la oscuridad de una vez y para siempre!

Características del juego:

  • ¡Lucha con numerosos personajes icónicos y planea estrategias con movimientos y habilidades especiales específicos de cada personaje!
  • ¡Desafía al peligro en lúgubres escenarios, inspirados en leyendas europeas ancestrales!
  • ¡Forma parte de una apasionante aventura de oscuridad y desolación en el modo historia!
  • ¡Sobrevive a cruentas batallas en los modos arcade y supervivencia, o derrota a tus amigos en el modo versus local!
  • ¡Vive la experiencia de un modo en línea total, con combates clasificados o casuales, y crea salas para combates con reglas personalizadas!
  • ¡Conquista cada uno de los diferentes modos de juego para desbloquear más de 200 recompensas!
  • ¡Domina tus habilidades de lucha en una sala de entrenamiento totalmente equipada!