El actor Sean Bean protagoniza el tráiler lanzamiento de Hitman 2

El actor Sean Bean muestra cómo “El mundo es siempre su mejor arma” en el trailer de lanzamiento de HITMAN 2


Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive lanzaron hoy el Official HITMAN 2 Launch Trailer, protagonizado por el actor internacional Sean Bean. En el nuevo tráiler de acción en vivo, Bean habla sobre la importancia de la creatividad y la improvisación para un verdadero asesino, mientras muestra una variedad de elementos sencillos que pueden ser utilizados como armas mortales en HITMAN  2. Desde explosivos de pato de goma y radios de transistores a utensilios de cocina y Disfraces de flamenco, el mundo es verdaderamente tu arma. Y nadie lo sabe mejor que el magistral Agent 47, que hace una aparición discreta hacia el final del video con una sorpresa mortal para Mr. Bean.

Bean también protagonizará la primera misión Elusive Target para HITMAN  2, asumiendo el papel en el juego de Mark Faba, un ex agente del MI5 que se convirtió en asesino independiente, conocido como “The Undying” debido a su reputación como maestro de fingiendo su propia muerte. El esquivo objetivo número 1, protagonizado por Sean Bean, titulado The Undying, se lanzará el 20 de noviembre, una semana después de que HITMAN  2 se lance el 13 de noviembre, y tendrá una duración limitada.

Las misiones de objetivos difíciles de alcanzar son contratos únicos y de alto riesgo que son gratuitos para todos los jugadores, lo que permite una oportunidad para asesinar al objetivo y, si no se completa con éxito, el contrato no se puede volver a intentar. Una vez que esté disponible Elusive Target No. 1, los jugadores deben detener a Mark Faba (también conocido como Sean Bean) antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia experta, infiltración y demolición para completar un contrato en el evento Global Innovation Race en Miami, y si alguien puede derribar Faba por última vez, es el agente 47.

HITMAN 2 es el seguimiento del videojuego internacionalmente aclamado, HITMAN . HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo con una variedad de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propio y único. cadena de eventos.

HITMAN 2 presenta nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, una función independiente que brinda una experiencia cooperativa a la serie Hitman  por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos en línea para eliminar sus objetivos. Sniper Assassin está disponible para jugar ahora como un bono de acceso temprano para los consumidores que pre-ordenan el HITMAN 2. Los jugadores también pueden ingresar al HITMAN : Sniper Assassin Competition y poner sus habilidades de tirador a la prueba definitiva para tener la oportunidad de ganar el gran Premio de incluir su nombre y semejanza en el contenido futuro de HITMAN 2. Para más información visite: https://hitman.com/competition.

HITMAN 2 presentará una versión única y nueva de la competencia multijugador 1 contra 1 con el Modo Fantasma. Los jugadores pondrán sus habilidades de asesinato a la prueba final mientras compiten entre sí en línea, tanto como el Agente 47, para asesinar a la mayoría de los objetivos más rápido y más limpio que su oponente, mientras utilizan las armas, los artículos, el atuendo y el suministro de cajas de fantasmas para ayudar la misión general.

HITMAN  2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.