THEC64 Mini ya está disponible en tiendas minoristas en América del Norte

Ontario, Canadá – 9 de octubre de 2018 – Retro Games Ltd. y Solutions 2 GO anunciaron hoy que THEC64 Mini ya está disponible en tiendas minoristas en América del Norte.

THEC64 Mini, una réplica del 50% de la computadora doméstica más vendida en el mundo que se lanzó en 1982, viene precargada con 64 juegos clásicos y THEC64 Joystick. Diseñado originalmente para los fanáticos de la computadora personal original, THEC64 Mini reúne a niños y familias para jugar algunos de los mejores juegos de la década del neón con una simple acción de conectar y usar. Los aspirantes a jugadores de antaño pueden revisar el pasado o incluso programar sus propios juegos: solo agregue un teclado, y THEC64 Mini se convierte en una computadora doméstica completamente funcional con C64 BASIC.

THEC64 Mini está disponible en los Estados Unidos en GameStop, Wal Mart, Amazon y Costco por $ 79.99 (USD) y en Canadá en BestBuy, London Drugs, EB Games y Costco por $ 99.99 (CAD).

«THEC64 Mini es un renacimiento completo de uno de los sistemas de computadora y juegos más influyentes, y estamos ansiosos por ver a los padres recordar su infancia mientras comparten la experiencia con sus hijos en esta temporada de fiestas», dijo Paul Andrews, Director de Retro Games. Director. «Trajimos una versión mini de la computadora C64 clásica, ya que creemos que los jugadores de todas las edades van a querer este nuevo videojuego y la historia de la tecnología».

THEC64 Mini incluye lo siguiente:

  • Pre-cargado con todos los Retro Faves: THEC64 Mini viene con 64 títulos clásicos ya instalados, incluyendo: Juegos de California, Juegos de Invierno, Impossible Mission II, Boulder Dash, Jumpman, Pitstop II, Speedball II: Brutal Deluxe, Street Sports Baseball, Verano Juegos II, Templo de la Trilogía de Apshai, Uridium y más.
  • Puertos USB: la unidad viene equipada con dos puertos USB, ideal para agregar un joystick adicional para juegos de varios jugadores o conectar un teclado para crear sus propias obras maestras de programación.
  • Aparatos visuales personalizados: la unidad cuenta con salida de alta definición a 720p y 60Hz a través de HDMI, relación 4: 3, opciones de modo de pantalla de EE. UU. / Europa y un filtro CRT para ese aspecto clásico.
  • De vuelta a lo básico: conecte un teclado USB y úselo como una computadora doméstica completamente funcional con C64 BASIC.
  • No olvides ahorrar: por primera vez, THEC64 Mini te permite guardar fácilmente tu progreso en los juegos.
  • Siempre optimizado: THEC64 Mini admite actualizaciones de software a través de una unidad flash USB para que los jugadores tengan acceso continuo a la programación mejorada y mejorada.

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario