Conan-Exiles-XOne-frikigamers.com

Mira los juegos que puedes bajar gratis este fin de semana

Estrategia, supervivencia y otras propuestas entre la oferta disponible para el viernes, el sábado y el domingo en ordenador y consolas.

Todos los fines de semana están cargados de grandes noticias para los aficionados de ordenador y videoconsola, y es que suelen estar repletos de ofertas de juegos a precio reducido y de pruebas de carácter gratuito para algunos de los lanzamientos más imponentes de los últimos tiempos.

Estos son los juegos que puedes jugar sin coste alguno en PC y XOne entre los días 19 y 20 de octubre.

Conan Exiles – XOne

Conan-Exiles-XOne-frikigamers.com

Los aficionados con cuentas Gold y una Xbox One pueden descargar de forma gratuita y jugar durante todo el fin de semana al estupendo Conan Exiles, un juego de supervivencia ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. ¿Dónde descargarlo? Basta dirigirse a la página de Microsoft para Conan Exiles y nos podremos hacer con él sin coste alguno.

Halo: Wars – PC

Halo-Wars-PC-frikigamers.com

La primera entrega de la fenomenal serie de estrategia Halo Wars se lanzó en 2009, con extraordinaria acogida, y ahora desde Steam podemos descargar su versión Halo Wars: Definitive Edition que vio la luz el año pasado para PC y Xbox One. ¿Cómo descargarlo? Basta con pasar por la página de Halo Wars: Definitive Edition en Steam, y lo podremos bajar sin coste alguno y disfrutarlo durante todo el fin de semana.

Halo: Wars 2 – PC, XOne

Halo-Wars-2-PC-XOne-frikigamers.com

Hace unos días te contábamos que habría algunos videojuegos dentro del programa Free Play Days para los usuarios de cuentas Gold de Xbox. Ahora está ya disponible Halo Wars 2 que, junto a Halo Wars, puede descargarse sin coste alguno desde la página de la tienda de Microsoft destinada a Halo Wars 2: Standard Edition.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: