Battle Princess Madelyn llegará este otoño en pc y consolas

Lanzamiento de otoño / otoño para BATTLE PRINCESS MADELYN Confirmado (Xbox One / Windows PC / Playstation 4 / Nintendo Switch / PS Vita / Wii U)

La ya aclamada y muy alabada, Battle Princess Madelyn ahora está lista para su lanzamiento este otoño con el día exacto de lanzamiento que se anunciará MUY en breve.

Para marcar el final hasta el final del desarrollo, que ha visto el juego presentado en muchos eventos de juegos prestigiosos, se ha lanzado un nuevo trailer que muestra muchas de las cualidades de Battle Princess Madelyn. El título de Causal Bit Game no solo ha ganado un gran número de seguidores en las redes sociales, sino también en una prensa especializada en juegos, que sigue creciendo.

battle-princess-madelyn-coming-this-fall-pc-switch-ps4-xb1-frikigamers.com.jpg

El largo y sinuoso camino

Desde sus primeros días conceptuales, hasta la exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó más de $ 212,665 CAD, hasta su inminente lanzamiento, Battle Princess Madelyn se ha desarrollado y crecido a partir de los comentarios de mi hija, quien inspiró la idea original, los jugadores y los ideales desde el principio. Lo mejor de los juegos retro clásicos fusionados con una presentación moderna completa con un juego y diversión. Creo que todos nuestros objetivos se han logrado con muchos más ingredientes, características y elementos adicionales que harán que los jugadores participen en un juego que ha sido diseñado con verdadera planificación, dedicación y mucho amor «, Christopher Obritsch – Causal Bit Games.

battle-princess-madelyn-coming-this-fall-frikigamers.com.jpg

Esencialmente – ¡Esto es!

Battle Princess Madelyn, desarrollada y creada por Causal Bit Games, sigue el viaje de un joven caballero en entrenamiento, Madelyn, y su perro mascota fantasma Fritzy. Partieron en un viaje para salvar a su reino y a su familia de las garras de un mago malvado.

Ambientados en la línea de Ghouls N ‘Ghosts y Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap, el juego al instante clásico y familiar transportará a los jugadores de la vieja escuela a su apogeo. ¡La dificultad de autoajuste permitirá que incluso el jugador más novato pueda aprender y jugar!

¡Únete a Madelyn mientras lucha a través de cementerios, pantanos, castillos, campos y mucho más! Juego pulido, imágenes impresionantes, sorprendentes bandas sonoras duales y aventuras épicas te esperan.

Caracteristicas –

  • Increíblemente detallado pixel art dibujado a mano traído a la vida por la iluminación mágica del Unity Engine.
  • ¡Dos bandas sonoras completamente diferentes para satisfacer tus gustos! Classic Arcade FM / PCM para establecer el ritmo agitado, o Modern Orchestrated para crear el ambiente para la escena de Gryzor87 de la fama de Maldita Castilla.
  • Una mezcla de acción arcade clásica de ritmo rápido con los elementos de aventura de los juegos de consola clásicos de la edad de oro de los juegos de consola.
  • La princesa de batalla Madelyn tiene dos modos de juego: Arcade, que es la acción de la vieja escuela de ritmo rápido y el modo Historia para disfrutar de la experiencia de aventura y la princesa de batalla.
  • ¡Encuentra todos los objetos de colección ocultos a lo largo de las etapas para obtener recompensas adicionales y etapas ocultas adicionales!
  • 10 niveles, cada uno de los cuales incluye hasta 5 etapas, ¡algunas de las cuales se ramifican!
  • ¡Masas de armas actualizables que dependen de tu armadura en el modo arcade, o de haberlas mejorado en el herrero en el modo historia!
  • ¡Armas especiales para ocasiones especiales y algunas de ellas otorgan acceso a áreas secretas!
  • Una historia original escrita por un autor infantil profesional.

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario