rockstar-games-fiyero-frikigamers.com

El próximo juego de Rockstar Games es “Fiyero”?

El siguiente videojuego de Rockstar Games podría haberse filtrado recientemente. El currículum de un intérprete de voz surgió conteniendo créditos para un próximo videojuego de Rockstar Games titulado “Fiyero”.

El video de Youtuber SWEGTA comenzó rumores sobre esta filtración. El artista que se observa en el video es Jared Johnston, quien está representado por UGA y es privado de SAG-AFTRA.

el-proximo-juego-de-rockstar-games-es-fiyero-frikigamers.com

Como debería ser obvio, J. E. Johnston ha trabajado en varias industrias del entretenimiento, pero nunca se ha desempeñado como actor de voz. En la parte superior del día, nunca en juegos de PC. Su papel en “Fiyero” puede expresarse sobre un NPC normal o un personaje principal en el juego. En este momento, J. E. Johnston aún tiene “Fiyero” en su currículum. Según lo indicado por RockstarIntel, un sitio web que tiene experiencia en hacer noticias de Rockstar Games, ninguna de sus propias fuentes ha proporcionado ningún dato de “Fiyero”.

Es concebible “Fiyero” puede ser un nombre en clave para un verdadero proyecto. Tal vez sea el próximo “Bully”. Esperaremos y veremos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: