Saldrá un pack especial con los juegos de Crash Bandicoot y Spyro

Listado por varias tiendas en Norteamérica, estará disponible en Xbox One y PS4 el 13 de noviembre.

Varias tiendas en Norteamérica han dado a conocer Crash + Spyro Game Bundle, un pack recopilatorio que permitirá a los jugadores de Xbox One y PS4 disfrutar en sus consolas de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Spyro: Reignited Trilogy por 59,99 dólares.

Sin un anuncio oficial de por medio ni la confirmación de su lanzamiento en Europa, los comercios adelantan que gracias a este pack especial los jugadores recibirán «las dos trilogías remasterizadas» que dan acceso a «seis videojuegos icónicos». Su fecha de lanzamiento sería el 13 de noviembre, mismo día que se pone a la venta la trilogía protagonizada por Spyro el Dragón, personaje creado por los autores del reciente Spider-Man.

Recientemente Activision hacía público el tráiler de lanzamiento de Spyro: Reignited Trilogy, mostrando el gran cambio visual que presenta esta trilogía remasterizada con respecto a los videojuegos originales.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner