Mira el increíble tráiler panorámico en 4K de JUST CAUSE 4

JUST CAUSE 4 se lanza el 04 de diciembre

Diseñado para una pantalla gigante, Ultra-Widescreen en el stand de Square Enix en el Paris Games Week, este increíble tráiler panorámico en 4K ofrece a los jugadores una visión de la hermosa isla de Solís inspirada en América del Sur y un probada de lo que pueden esperar de JUST CAUSE 4 este 4 de diciembre. Gracias a la asombrosamente y potente, nuevo Apex Engine, JUST CAUSE nunca se ha visto mejor. Avalanche Studios ha llevado la destrucción que caracteriza a la serie con increíble física a un nivel completamente nuevo con la introducción de fenómenos meteorológicos extremos totalmente simulados.

Situado en el mundo ficticio de Solís de América del Sur, Rico Rodriguez regresa en JUST CAUSE 4con su clásico de paracaídas, wingsuit y, por supuesto, su gancho retráctil, ahora mejorado con una nueva funcionalidad y totalmente personalizable haciendo de ese su herramienta más potente y creativa que el jugador nunca ha tenido.

JUST CAUSE 4 es una entrada de hito en la serie, y se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4 computer Entertainment System.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: