mantis-vr-los-nuevos-audifonos-oficiales-para-playstation-vr-frikigamers.com

Mantis VR los nuevos audifonos oficiales para Playstation VR

BIONIK ANUNCIA QUE LOS AURICULARES MANTIS VR TIENEN LICENCIA OFICIAL PARA LA PLAYSTATION VR

Bionik, un fabricante de accesorios de juegos innovadores y de alta calidad, se complace en anunciar que Mantis  ahora tiene licencia oficial para el uso exclusivo de Mantis VR con PlayStation 4 (PS4 ) y PlayStation VR (PS VR) en Europa, África, Oriente Medio, Rusia, India y Oceanía. Los exclusivos auriculares extraíbles de Bionik ayudarán a los jugadores a sumergirse aún más en los increíbles mundos virtuales de PS VR.

Mantis está diseñado para una integración perfecta con PS VR, con un diseño de clip único para un fácil acoplamiento y extracción. Compuestos por componentes de alta calidad y una combinación de colores complementarios, los auriculares son ligeros, intuitivos de usar y se suministran con un cable de audio para usar con PS VR. El Mantis con licencia oficial incluirá opciones de accesorios tanto en la oreja como sobre la oreja, lo que permite una mayor personalización para satisfacer las necesidades de todos los jugadores de PS VR.

“El Mantis fue diseñado desde su inicio para complementar y mejorar la extraordinaria experiencia de PS VR como una extensión natural de los auriculares”, dijo Amir Navid, vicepresidente senior de desarrollo de productos de Bionik. “Estamos encantados de asociarnos con SIEE en el lanzamiento con licencia oficial de Mantis, y esperamos servir a nuestros clientes de la región de SIEE que han estado entusiasmados con el debut de Mantis. Este kit incluirá todo lo que necesita para un sonido personalizado, integrado y envolvente hecho aún más rico gracias a las capacidades de audio 3D de PS VR.

Mantis-frikigamers.com