Filtran la plantilla completa de Super Smash Bros. Ultimate

Encuentran siete luchadores no confirmados para el crossover de lucha de Nintendo.

El esperado juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate parece haber sufrido su mayor y más fiable filtración de contenidos hasta la fecha, revelando la plantilla completa de luchadores del juego. Entre ellos se encuentran siete personajes que nombraremos más adelante en esta noticia. Aún no se ha confirmado la veracidad de esta información, pero debido a la alta probabilidad que hay de que sea cierta, te recomendamos que dejes de leer si quieres evitar ‘spoilers’.

La fuente de esta información es un vídeo grabado por un trabajador (verificado) de una compañía francesa de impresión, especializada en carteles y pósters publicitarios. También está vinculada con Bandai Namco. En el vídeo se puede ver material de algunas películas que aún no se han estrenado… y también imágenes inéditas de Super Smash Bros. Ultimate. Entre ellas aparece la ilustración completa del campo de batalla donde se habían venido exponiendo todos los personajes del juego hasta ahora, incluyendo además aquellos que aún no han sido desvelados.

Tras un largo proceso de análisis, los seguidores de Nintendo han logrado dar con la identidad de los siete nuevos personajes sin confirmar: Hans, de Golden Sun (Isaac en inglés); Shadow, de la serie Sonic (Echo); Ken, del universo Street Fighter (Echo); Mach Rider, del juego homónimo de NES; Geno, de Super Mario RPG; el dúo Banjo-Kazooiede la serie característica de Microsoft y Chorus Kids, del simpático Rhythm Paradise. Curiosamente, todos ellos coinciden de lleno con un listado sugerido por un aparente filtrador —uno muy enfadado— de 4Chan, fechado a finales de septiembre.

FUENTE