un-filtrador-habla-sobre-el-desarrollo-de-destiny-3-frikigamers.com

Un filtrador habla sobre el desarrollo de Destiny 3

El juego se habría empezado a desarrollar ahora y pondría especial énfasis en el componente RPG.

En los últimos días, un filtrador anónimo ha comenzado a dar algunos detalles sobre Destiny 3, incluyendo desarrollo, ambientación e incluso algunos contenidos en Reddit. A pesar de que su identidad sea un misterio, su perfil goza de un buen historial de aciertos hasta el día de hoy, motivo por el que se ha ganado un voto de confianza entre los seguidores del shooter espacial de Bungie. Te recomendamos que, pese a todo, tomes la información con cautela.

Según este filtradorel desarrollo de Destiny 3 estaría comenzando en estos momentos, seguramente para llevar buena cuenta de las impresiones que la estupenda expansión Destiny 2 – Los Renegados ha causado entre los fans. Chris Barrett, director de este último paquete, volvería a liderar la cúpula directiva en la tercera entrega numerada; mientras que Luke Smith, director del juego base, regresaría en un rol importante que no se ha determinado con exactitud. Dado que el desarrollo prácticamente acaba de empezar, es de esperar que Destiny 3 no se ponga a la venta hasta después de 2019.

El usuario en cuestión explica también que Destiny 2 fue ideado desde el principio para jugadores ocasionales —una dirección que Bungie se vio obligado a modificar rápidamente— mientras que Destiny 3 promete ser más denso que nunca en cuanto a elementos RPG. “Si D3 termina teniendo la idea que quieren implementar, muchos jugadores que dedican dos horas a la semana abandonarán el juego, créeme” añade.

En cuanto a contenidos, Destiny 3 tendría a Europa como zona patrullable y la Oscuridad como tema principal, al contrario que en la entrega anterior. De hecho, nuestros personajes podrían empuñarla como arma. También incluiría áreas ‘PvPvE’, un tipo de jugabilidad que ya se ha explorado en Gambito, pero que funcionarían de forma diferente a la Zona Oscura de The Division: se configuraría como una lucha territorial, con objetivos predeterminados para cada bando.

FUENTE