Ghostbusters World se lanza a nivel mundial en Android e iOS

Los juegos de AR basados ​​en mapas de la próxima generación ofrecen un juego profundo basado en habilidades para los aspirantes a cazafantasmas en todas partes


SEUL – 22 de octubre de 2018 – Sony Pictures Consumer Products, Ghost Corps, la editorial FourThirtyThree Inc. (4:33) y el desarrollador Next Age han anunciado hoy el lanzamiento mundial de Ghostbusters World para iOS y Android. Ahora disponible como descarga gratuita desde Apple App Store y Google Play, Ghostbusters World ofrece una versión nueva y divertida de los juegos móviles de AR basados ​​en la ubicación con personajes icónicos de todo el universo de Ghostbusters y agrega una variedad de modos de juego con un toque de RPG.

Descarga el juego hoy gratis:

Ghostbusters World les permite a los jugadores cumplir sus sueños de la infancia de seguir los pasos de los grandes cazadores de fantasmas como Peter Venkman, Raymond Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddmore, atando su propio paquete de protones y saliendo en una patrulla de fantasmas. Los vecindarios alrededor del mundo están más frecuentados que nunca, y esta vez, tú eres el que va a ser llamado. Hay cientos de fantasmas, incluidos los favoritos de películas, programas de televisión, cómics, parques temáticos y videojuegos, que puedes capturar en el mundo real y luego utilizar en equipos para luchar en la dimensión fantasma.

Cualquiera que sea su estilo de juego, Ghostbusters World tiene algo que ofrecer para todos los tipos de jugadores y Ghostheads:

  • Persiga a los fantasmas en su vecindario: salga y capture los fantasmas que aparecen en todo el mundo real con la acción increíblemente realista de los fantasmas posible gracias a la tecnología ARCore de Google y ARKit de Apple.
  • No cruces las corrientes: ¡Enfréntate a jefes masivos como el Hombre de Malvavisco Stay-Puft con hasta otros cuatro jugadores en acción de incursión cooperativa!
  • Go Solo: disfrute de una campaña de historia para un jugador escrita e ilustrada por las mentes detrás de la querida serie de cómics IDW.
  • Pon en marcha tus fantasmas: reúne y mejora tu propio escuadrón fantasma y enfréntate en batallas asíncronas de equipos de PVP contra otros cazadores de fantasmas.
  • Prepárese: actualice su equipo, obtenga beneficios y compre equipo nuevo para derrotar fantasmas más grandes y mejores, rápidamente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: