anuncian-la-beta-de-minimax-tinyverse-en-steam-frikigamers.com

Anuncian la Beta de MINImax Tinyverse en Steam

Lunes 22 de octubre de 2018 – Después de una fantástica respuesta a la beta de la comunidad, los desarrolladores O’ol Blue se complacen en anunciar lo que sigue para el próximo luchador de torres de torre, MINImax Tinyverse.

Noviembre 2018: Steam beta
MINImax Tinyverse es un luchador de torres en tiempo real en el que tú, “max”, asistes a un ejército de soldados y campeones de “MINI” en la lucha entre los reinos de Aillai y Creaea.

Requerir no solo pensamiento rápido y reacciones rápidas, sino también estrategia y conocimiento sobre los personajes, los milagros y sus fortalezas y debilidades. Observe todo el campo de batalla mientras protege y apoya a un lado en la batalla eterna entre Aillai y Creaea.

Utilizando inteligencia artificial innovadora, tus soldados y campeones lucharán hasta la muerte, pero con una gran variedad de milagros, puedes ayudar a tus héroes en su búsqueda por conquistar el territorio enemigo. Domina los poderes para congelar, convierte el día a la noche y llueve meteoros aniquilando de los cielos e interactúa libremente con el campeón para forjar su camino hacia la victoria, encontrarás que cada acción puede cambiar el rumbo de la batalla.

Los campeones vienen en todas las formas y tamaños, desde personajes que se ajustan al rol del tanque, hasta curanderos y lanzadores de hechizos, cada campeón es único. Como los lanzadores de conjuros opuestos Shainen y Fainuke, mientras que Shainen confía en la poderosa magia de fuego, su contraparte de clase Fainuke usa rápidas ondas de impactante magia eléctrica que ofrece un papel similar pero un estilo de juego muy diferente.

Los soldados siguen expandiéndose. especializados en matar a otros, los soldados que carguen, los soldados que curan y los soldados con alta movilidad, los soldados que pueden esconderse por la noche, los soldados que pueden demoler las torres rápidamente, y en un futuro cercano, los desarrolladores O’ol Blue traerán aún más Personajes increíbles, como soldados de caballería y unidades voladoras.

MINImax Tinyverse sigue sorprendiendo a sus antiguos y nuevos jugadores con los cambios progresivos y la mejora de los contenidos del juego.