Agony Unrated llegará el 31 de octubre con mejoras

La versión de Agony Unrated en Steam crece con nuevas opciones de juego y mejoras gráficas.

Aunque en los meses de verano el equipo de Madmind Studio anunció que cancelaba el desarrollo de Agony Unrated, finalmente los autores de esta aventura de terror han confirmado que la versión sin censura de Agony se pondrá a la venta en PC el próximo 31 de octubre, incluyendo más novedades y mejoras de las que se esperaban inicialmente.

Semanas atrás los autores del videojuego ya anticiparon novedades relacionadas con Agony, sin especificar qué podían esperar los seguidores de este grotesco título de pesadilla. Ahora sabemos que la versión sin censura incluirá abundantes mejoras en lo que se refiere al apartado técnico, con un modelado de personajes más trabajado y mejores texturas, además de nuevas opciones para sobrevivir a los horrores que se esconden en el infierno que recrea el videojuego.

Además de los ocho finales diferentes que presenta, sin rastro de censura, habrá un nuevo tipo de escenario, el bosque, con sus trampas e incluso un combate contra un jefe final. En este sentido, el mundo de Agony se volverá un entorno más peligroso con la inclusión de una serie de trampas que prometen sorprender a los aficionados más incautos. Habrá además enemigos estáticos que buscarán el modo de acabar con nuestra vida de la forma más horrible posible.

También se ha trabajado en el sistema de progresión de habilidades, y en general se ha rediseñado la experiencia de juego para presentar una aventura a la altura de las expectativas. Meses atrás los autores del juego ya presentaron las escenas censuradas de Agony, para que cualquier aficionado pudiera ver qué tenían en mente.

Como se anticipó tiempo atrás, Agony Unrated se pondrá a la venta como un videojuego separado. Los usuarios con el título original podrán disfrutar de un 90% de descuento en la compra de esta nueva versión de Agony. Nada se ha dicho sobre su lanzamiento en consolas. No hay que olvidar tampoco que Agony se estrenará en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: