La Fragua: Es el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider presenta su primer DLC: La Fragua

The Forge es el primero de los siete lanzamientos mensuales. Llegará en noviembre.

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han presentado esta tarde el primer contenido descargable, de un total de siete de carácter mensual, para Shadow of the Tomb Raider. Bajo el nombre de La Fragua (The Forge en su versión original), la expansión llegará a los jugadores este próximo 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

«En La fragua, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas», describen en un comunicado. Este lugar se presenta además como una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. «Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso», recuerdan los responsables del título.

Shadow of the Tomb Raider garantiza incorporar un DLC a su pase de temporada, si bien se podrá comprar también de forma independiente, cada semana. Estas descargas se lanzarán con tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

La tercera aventura de la trilogía reboot del célebre personaje llegó al mercado el 14 de septiembre. Si deseas saber más, tiene a tu disposición el análisis de Shadow of the Tomb Raider.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner