Yakuza Kiwami y Bulletstorm llegarán a PS Plus en noviembre

Sony anuncia su lista de juegos ofertados con sorprendente anticipación.

Apenas acabamos de inaugurar el mes de octubre, pero Sony ya ha formalizado la lista de juegos que los suscriptores a PlayStation Plus podrán descargar a comienzos de noviembre de 2018 en sus consolas PS4: Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition. Aún no se sabe nada acerca de los juegos que se publicarán en PS3 y PS Vita con la suscripción mensual.

Doble dosis de reediciones para noviembre: Yakuza Kiwami es un remake del Yakuza original, que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta veterana franquicia. Podrás jugarlo a 1080p y 60fps, y escuchar el doblaje en japonés durante la aventura.

En cuanto a Bulletstorm: Full Clip Edition, podremos revisitar el atronador shooter de People Can Fly con texturas de alta resolución, mayor número de polígonos, audio revisado, tasa de frames más suaves y mayor resolución. También contará con un invitado especial, el desvergonzado Duke Nukem.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario