Ya se agotarón las copias físicas de Spider-Man en Tokio

Las copias físicas de Spider-Man están agotadas en Tokio

Los jugadores nipones estarían optando por comprar el juego digital.

¿Es posible encontrar una copia física de Spider-Man en la capital japonesa? Parece ser que no. Lo ha confirmado el portal americano DualShockers, que gastó el pasado sábado en ir de tiendas buscando un Spider-Man disponible en los principales comercios de Tokio. La misión fue irrealizable, y aunque sí llegaron a encontrar el rastro de alguna copia de segunda mano, la realidad es que Japón ha fagocitado cada copia del nuevo videojuego de Insomniac Games.

Dicha circunstancia está llevando a los usuarios a comprar Spider-Man en su edición digital, un movimiento que podría ser muy productivo para los intereses comerciales de Sony en Japón. Desgraciadamente, y como explica el propio portal DualShockers, tendremos que esperar varias semanas hasta que Famitsu concrete cifras de descargas de PlayStation Network. En todo caso, el presente está siendo uno de los más incuestionables éxitos de un juego occidental en Japón.

La “complicada” situación de Peter Parker en las tiendas niponas podría traducirse en una bajada inminente en las listas de Media Create, algo que se solucionará en cuanto se distribuyan nuevas copias en el territorio oriental. Spider-Man llegó a las tiendas el pasado 7 de septiembre. Está dominando los principales mercados del sector del videojuego, convirtiéndose en un éxito en el Reino Unido.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner