windows-10-recibira-actualizacion-en-octubre-frikigamers.com

Windows 10 recibirá actualización en octubre

Tendremos actualización de Windows 10 en octubre

Hasta ahora se conocía como Redstone 5.

Microsoft ha anunciado en la IFA 2018 que en octubre llegará la nueva actualización de Windows 10. La compañía no ha especificado todavía una fecha exacta de lanzamiento, pero llamándose “Actualización de octubre de 2018“, parece bastante obvio cuándo saldrá. Parece que está decidida a continuar con su tendencia de nombrar las actualizaciones según el mes de lanzamiento, cosa que ocurre dos veces al año. La última actualización de Windows 10 llegó, efectivamente, en abril.

Con Windows 10, dijimos adiós a las grandes actualizaciones de antaño. Ahora la cosa va de añadir poco a poco características y actualizaciones, que hasta el momento son gratuitas. Por otra parte, todos los martes tenemos parches de seguridad.

La actualización de octubre, que hasta la fecha se conocía como Redstone 5, lleva meses en fase de pruebas en el programa de insiders de Microsoft. En cuanto a lo que trae al sistema operativo, encontraremos, entre otras cosas, el tema oscuro para el explorador, actualizaciones para el lenguaje de su interfaz Fluent Design, un portapapeles con historial, una herramienta de recortes mejorada y una barra de juego con estadísticas de rendimiento, entre otras cosas.

FUENTE