Warframe llegará a Nintendo Switch este noviembre

El botón de pánico del desarrollador en el horario para traer el popular juego de acción Ninja espacial AAA de Digital Extremes para Nintendo Switch


LONDRES, ON – 13 de septiembre de 2018 – El desarrollador y editor canadiense Digital Extremes se complace en anunciar que su exitoso juego de acción en línea cooperativo Warframe estará disponible para su descarga digital en Nintendo Switch  el martes 20 de noviembre de 2018. Haber acumulado 38 millones de usuarios registrados durante su ciclo de crecimiento de cinco años en múltiples sistemas, el juego gratuito AAA de Digital Extremes ofrece a los jugadores de Nintendo Switch una combinación sin igual de combate rápido y fluido, RPG profundo y sistemas de personalización, y un flujo de actualizaciones en constante evolución, todo expresado en un imaginativo escenario de ciencia ficción.

En colaboración con el desarrollador Panic Button (Doom, Wolfenstein: The New Colossus, Rocket League), el juego cooperativo 1-4 de Warframe dará a los jugadores de Nintendo Switch una oportunidad totalmente nueva de jugar con amigos en línea en el papel de un ninja espacial para explorar Sistema de origen GRATIS.

En Warframe dominarás la armadura del Warframe como el enigmático Tenno, una raza de antiguos guerreros empuñando la espada y el arma, que despertó de siglos de sueño criográfico gracias a un misterioso guía, el Lotus, para restaurar el orden en todo el Sistema Solar. Tenno experimentará con el velozmente rápido sistema de movimiento Parkour de Warframe, dándoles la capacidad de Wall-Dash up walls, Bullet Jump en un vasto terreno y Dive-Kick en una multitud de Grineer, entre otros movimientos. Eager Tenno perderá innumerables horas adquiriendo una variedad de Warframes (36 y contando) que mejor se adapten a su estilo de juego, así como nuevas armas y equipo, elaborando armas especializadas y personalizando su Warframe, armas, barcos y apariencia para crear el último Fashion Frame declaración.