Space Hulk: Tactics pre-order beta comienza en Steam el 25 de septiembre

Mira el trailer de Genestealer ahora!


Focus Home Interactive y Cyanide Studio se enorgullecen en anunciar la versión beta de Space Hulk: Tactics comenzará en Steam mañana, martes 25 de septiembre. Una adaptación fiel del clásico juego de mesa Warhammer 40,000 de Man versus Alien en una batalla desesperada, Space Hulk: Tactics trae nuevos giros a la fórmula junto con una amplia personalización, dos campañas completas y mucho más.

En el tráiler de hoy presentamos los Genestealers, la malicia purulenta en el corazón del Space Hulk, listos para cortar a todos y cada uno de los exterminadores de Marines Espaciales que suban a bordo. Sus estrategias y estilo de juego son completamente diferentes, creando un modo multijugador realmente asimétrico. Utilizando sus números y agilidad para su ventaja, los Genestealers son una fuerza más agresiva, pero con menos opciones sobre cómo manejar cada situación.

En la beta de pre orden de Steam, los jugadores pueden esperar jugar estos Genestealers, pero también los Terminators, en escaramuza y multijugador en cinco mapas. También está disponible el sistema de personalización completo y el editor de mapas, lo que permite que las creatividades de la comunidad comiencen temprano en las nuevas creaciones y planes maestros.

También se podrá reproducir una vista previa de la campaña de cada facción, que servirá como tutorial y como prueba de lo que espera en el juego completo. Guardar juegos será compatible con la versión de lanzamiento, por lo que los jugadores pueden continuar su misión de inmediato el 9 de octubre. Los bonos de prepedido también estarán disponibles en la versión beta, dando acceso a los capítulos de la segunda fundación y otras versiones alternativas de Blood Angels del juego base , Capítulos de Space Wolves, Dark Angels y Ultramarines.

La beta previa a la orden se ejecutará hasta el lanzamiento del juego, con actualizaciones periódicas para solucionar los errores y equilibrar los problemas según lo informado por la comunidad. El día del lanzamiento, el 9 de octubre, los jugadores obtendrán acceso a más mapas oficiales, así como a las dos campañas completas de un solo jugador. Todos los pedidos anticipados de Steam tienen un descuento del 10% hasta el lanzamiento y brindarán acceso instantáneo a la versión beta, así como a los cosméticos de pedido anticipado.

La beta de reserva previa de Space Hulk: Tactics comienza el 25 de septiembre en Steam. Los lanzamientos del juego en Xbox One, PS4 y PC el 9 de octubre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner