Mira el nuevo tráiler de Hitman 2 en la jungla

Hitman 2 muestra el escenario de la jungla en un nuevo tráiler

La nueva aventura del Agente 47 llega a PC, PS4 y Xbox One el 13 de noviembre.

IO Interactive y Warner Bros. han presentado recientemente un nuevo tráiler del esperado Hitman 2 mostrando uno de los hermosos entornos donde nuestro calvo favorito hará de las suyas: la jungla. El vídeo, no en vano apodado ‘Welcome to the Jungle’, sólo muestra fragmentos del escenario, así que no esperes nada de gameplay por medio.

Así es como lo describen sus responsables. «Esta nueva localización coloca a los jugadores directamente en el corazón de un oscuro y peligroso bosque de Sudamérica, que ofrece numerosas oportunidades al Agente 47 para llevar a cabo sus asesinatos. Una verdadera jungla que vive y respira, llena de amenazas escondidas tras cada rincón. Colombia ofrecerá una experiencia de juego única con numerosos caminos que explorar, profundidad sin precedentes y posibilidades de interacción para los jugadores».

No puede decirse que el listón no esté alto. El lanzamiento de Hitman 2 tendrá lugar el 13 de noviembre y podrá jugarse en PC, PS4 y Xbox One. La nueva entrega nos propone dar caza por fin al Agente Sombrío y poner fin a su poderosa milicia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario