La demo de FIFA 19 se estrenará el 13 de septiembre

La demo de FIFA 19 ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de septiembre

Se espera en PS4, Xbox One, Switch y PC. Aún no ha concretado el contenido de la demo.

El portal americano Gamespot ha confirmado la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 19. La primera muestra del simulador de EA Sports se efectuará el próximo 13 de septiembre, permitiendo a los usuarios conocer de primera manos las distintas mejoras realizadas en el software, que estrenará, por primera vez, la Champions League.

No se ha concretado qué equipos y modos podremos disfrutar, pero es probable que se nos permita acceder a un primer anticipo de la Champions, El Camino y el uso de algunos de los principales clubes y selecciones para partidos en solitario o contra un segundo jugador. Se espera que Electronic Arts especifique el contenido durante los próximos días.

FIFA 19 llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aprovechando la presentación de las primeras valoraciones de FIFA 19, EA Sports ha compartido un divertido clip en el que los futbolistas discuten sus valoraciones en el simulador de fútbol.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner