Filtran imágenes del Call of Duty para móviles de Tencent

Se filtran imágenes del Call of Duty para móviles de Tencent. El videojuego llegará en los próximos meses en exclusiva para China.

filtran-imagenes-del-call-of-duty-para-moviles-de-tencent-frikigamers.com

El pasado mes de agosto, Activision anunció una colaboración con Tencent para lanzar un nuevo videojuego de la saga Call of Duty en exclusiva para el mercado de dispositivos móviles en China. Ahora se han filtrado sus primeras imágenes.

En concreto son cinco imágenes donde el usuario puede hacerse una idea de qué nivel gráfico alcanzará esta propuesta exclusiva para el mercado chino. También permite ver qué mapas clásicos de la serie estarán disponibles en este Call of Duty. En concreto, indican desde Gearnuke, encontramos a Hijacked y Standoff de Call of Duty: Black Ops 3, Nuketown de Call of Duty: Black Ops, Highrise de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Shipment de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Call of Duty, recordamos, fue oficializado como una experiencia de acción definitiva en primera persona de carácter gratuito que reunirá a varios de los personajes, mapas, modos y armas más queridas por los seguidores de la franquicia. El título está programado para lanzarse en los próximos meses y está siendo desarrollado en estrecha colaboración por Timi, un estudio interno de Tencent, y la propia Activision.

filtran-imagenes-del-call-of-duty-para-moviles1-de-tencent-frikigamers.com filtran-imagenes-del-call-of-duty-para-moviles2-de-tencent-frikigamers.com filtran-imagenes-del-call-of-duty-para-moviles4-de-tencent-frikigamers.com filtran-imagenes-del-call-of-duty-para-moviles5-de-tencent-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario