el-estudio-de-tomb-raider-ofrece-la-actualizacion-de-la-proxima-generacion-frikigamers.com

El estudio de Tomb Raider ofrece la actualización de la próxima generación

Las fechas de lanzamiento de PLAYSTATION 5 y Xbox Scarlett se están acercando cada vez más, pero ¿qué quieren los estudios de desarrollo de la próxima generación de consolas?

Si bien la fecha de lanzamiento de la PS5 sigue siendo algo así como un misterio, cada vez más estudios de desarrollo están evaluando lo que quieren ver con la consola de nueva generación de Sony.

Las listas de deseos incluyen más eventos basados ​​en la física, procesadores más rápidos y una mejor conectividad entre las diferentes plataformas.

En una conversación reciente con Express Online, el director narrativo de Shadow of the Tomb Raider Jason Dozois y el diseñador principal de juegos Heath Smith revelaron lo que querían de la PS5 y Xbox Scarlett.

Y el consenso general es que cualquier cosa que haga que los juegos de Tomb Raider se vean mejor de lo que ya lo hacen.

“Más memoria, más renderizado, siendo capaz de ver una distancia mayor”, reveló Dozois. “Ver paisajes y pensar, ‘realmente puedo ir allí’, y todo está conectado”.

El sentimiento se hizo eco de Smith, quien dijo que los futuros juegos de Tomb Raider se beneficiarían de mundos más grandes y mayores distancias de dibujo.

“Cuanto más vivo todo se siente y más distancia se dibuja, porque Tomb Raider es famoso por sus vistas, así que cuanto más lejos puedas tener vida en un paisaje, más vivo estarás”, agregó.

Y si los informes recientes de la fecha de lanzamiento de PS5 son algo por lo que pasar, Dozois y Smith podrían no tener que esperar mucho para descubrir qué es lo que la próxima PlayStation es capaz de hacer.

La firma analista japonesa Ace Economic Research Institute cree que la PS5 podría lanzarse ya en 2019.

Sin embargo, una potencial fecha de lanzamiento de 2019 podría verse obstaculizada por la escasez de fabricación.

Como señala DualShockers, los condensadores cerámicos monolíticos son especialmente problemáticos debido a su mayor uso en automóviles.

De cualquier manera, hay una buena posibilidad de que descubramos más acerca de la PS5 en uno de los grandes eventos de juegos del próximo año.

FUENTE