Conoce la historia de Lara hasta Shadow of the Tomb Raider

Resumen de Tomb Raider: la historia de Lara hasta Shadow of the Tomb Raider

Un vídeo oficial del canal de Tomb Raider resume los dos primeros capítulos de la serie.

Desde que Crystal Dynamics comenzó la nueva trilogía de Lara Croft en el año 2013, muchas han sido las aventuras que nos han permitido disfrutar de las desdichas de la exploradora de Square Enix. Sin embargo, ¿cómo está la historia antes de los acontecimientos que viviremos en el nuevo capítulo de la franquicia, Shadow of the Tomb Raider?

Square Enix ha compartido desde su canal oficial de Tomb Raider un vídeo en el que resume los principales acontecimientos vividos en el Tomb Raider de 2013 y Rise of the Tomb Raider, su secuela lanzada en el año 2015. El testigo del desarrollo del nuevo videojuego de Lara Croft ha pasado de Crystal Dynamics a Eidos Montreal, desarrolladores de los últimos juegos de la franquicia Deus EX.

No tendremos que esperar demasiado para disfrutar del cierre de la nueva trilogía, puesto que Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner