Confirmado: R-Type Dimensions se lanzará en Nintendo Switch y PC

R-Type Dimensions confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y PC

Incluye versiones remasterizadas de los clásicos R-Type y R-Type II.

Los jugadores de PC y Nintendo Switch tendrán la oportunidad de disfrutar en los próximos meses de R-Type Dimensions, el videojuego que se estrenaba años atrás en PS3 y Xbox 360, trayendo a la vida versiones remasterizadas de los clásicos shoot’em up R-Type y R-Type II.

Todavía sin una fecha concreta más allá de «los meses de invierno», la compañía japonesa Tozai Games destaca que R-Type Dimensions trae de vuelta dos de los matamarcianos más recordados por los aficionados al género, permitiendo disfrutar de ambos clásicos con los gráficos originales en 2D o bien, apostar por los nuevos gráficos en 3D y su renovado apartado sonoro. En cualquier caso, se puede cambiar el estilo visual «al vuelo», esto es, durante la partida con solo pulsar un botón.

R-Type Dimensions presenta además un nuevo Modo Infinito que propone combatir hasta que se agoten las vidas, así como un modo cooperativo, la opción de la cámara lenta, avanzar rápido, logros y estadísticas de jugadores.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario