Chequea el tráiler de Odisea, nuevo evento de League of Legends

Tráiler cinemático de Odisea, nuevo evento de League of Legends (PC, Mac)

Del 12 al 14 de septiembre los aficionados a League of Legends pueden disfrutar de un nuevo evento temático, llamado Odisea, que lleva la acción de este conocido MOBA al espacio exterior. Este tráiler cinemático muestra a la tripulación de una nave pilotada por Jinx, camino de las locas aventuras que propone este evento especial lleno de contenido y actividades únicas por tiempo limitado.

Habrá seis nuevos aspectos inspirados en la fantasía espacial para personajes como Sona, Jinx, Ziggs o Yasuo entre otros. Además, durante el evento se podrá obtener contenido exclusivo de Odisea a través de misiones dentro del juego y botín Hextech, incluyendo chromas, aspectos de centinela, gestos, íconos de invocador y mucho más. La principal novedad es sin embargo el nuevo modo Extracción.

Se trata de un modo de juego PvE que enfrenta a la tripulación del Morning Star a toda clase de especies alienígenas en la difícil tarea de rescatar a Ziggs. Los jugadores deben colaborar para derrotar a estas criaturas y al malvado asesino Kayn.

FUENTE