broken-age-llega-por-sorpresa-en-nintendo-switch-frikigamers.com

Broken Age llega por sorpresa en Nintendo Switch

Broken Age se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Es la última aventura gráfica de Double Fine, los autores de Grim Fandango Remastered.

Double Fine ha estrenado en Nintendo Switch la notable aventura gráfica Broken Age, financiada con gran éxito en Kickstarter años atrás, permitiendo a los aficionados disfrutar de este ingenioso videojuego desarrollado por el creador del memorable Grim Fandango, un veterano Tim Schafer, que en el pasado ha participado también en el desarrollo de otros títulos como Brütal Legend o Psychonauts.

Protagonizado por dos jóvenes, Shay y Vella, el videojuego de Double Fine nos transporta a un colorido mundo de ficción repleto de personajes entrañables e ingeniosos rompecabezas. Estrenado originalmente en PC.

Broken Age se puede comprar por 12,79 euros en la eShop de Nintendo Switch. Se trabaja también en una edición en físico a cargo de Limited Run que se pondrá a la venta más adelante, en una fecha aún por concretar. Conviene recordar que esta no será la última aventura gráfica de Double Fine que se estrene en la consola híbrida pues también se espera el lanzamiento de Grim Fandango Remastered, aunque tampoco hay fecha de estreno concreta para este videojuego.

FUENTE