PUBG recibirá el modo guerra en Xbox One el 21 de septiembre

El modo guerra de PUBG llega a Xbox One el 21 de septiembre

Se trata de un evento de estilo ‘deathmatch’ que ya había debutado en PC y móviles.

Si juegas a PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, seguramente te alegre saber que este mismo mes podrás probar por primera vez el modo guerra, un evento por tiempo limitado que aparecerá en algunos fines de semana a partir del 21 de septiembre. También habrá mejoras en el rendimiento y gráficos del juego en Xbox One X.

El modo guerra, que ya había debutado anteriormente en PC y móviles, es una vuelta de tuerca en la propuesta battle royale clásica de PUBG que acerca el juego a lo que conocerás como ‘deathmatch’: en lugar de luchar para ser el último superviviente, puedes hacerte a las armas y enfrentarte reapareciendo una y otra vez para tener más puntos que tus oponentes cuando la partida acabe.

Aunque el modo guerra tiene una rotación pública, podrás jugarlo en cualquier momento mediante la funcionalidad de partidas personalizadas que se implementará en octubre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner