Ubisoft: No habrá nuevo Assassin’s Creed en 2019

Ubisoft confirma que no habrá nuevo Assassin’s Creed en 2019

La compañía gala promete, eso sí, «montones de contenidos» para Assassin’s Creed Odyssey.

El presidente de Ubisoft ha confirmado que el próximo año 2019 no habrá nuevo episodio de la saga Assassin’s Creed. La noticia no debería coger por sorpresa a nadie teniendo en cuenta que la compañía gala ya anticipó meses atrás que el prometedor Assassin’s Creed Odyssey, nueva iteración de la franquicia, no devolvería a la saga el formato anual, aún cuando había dudas al respecto teniendo en cuenta que este videojuego llega tan solo un año después del sobresaliente Assassins’ Creed Origins.

«Este año 2018 tenemos un nuevo juego de la serie con Assassin’s Creed Odyssey, pero no va a ocurrir lo mismo el próximo año», ha asegurado Yves Guillemot. «Los equipos estuvieron trabajando por separado, por eso hemos podido sacar dos juegos dos años seguidos, pero en 2019 no vamos a tener un nuevo Assassin’s Creed».

Esto no significa, sin embargo, que vaya a ser un año falto de novedades relacionadas con la franquicia. «El año que viene tendrán montones de contenidos para Assassin’s Creed Odyssey. El equipo quiere ofrecer de forma regular nuevas posibilidades de juego, así que cuando compres Odyssey este año, vas a poder disfrutarlo durante un par de años más», asegura el presidente de Ubisoft.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario