the-purge-conoce-la-principal-diferencia-que-tendra-la-serie-con-las-peliculas-frikigamers.com

‘The Purge’: Conoce la principal diferencia que tendrá la serie con las películas

La ficción creada por Thomas Kelly y James DeMonaco se estrenará en USA Network el próximo 4 de septiembre.

The Purge se ha posicionado como uno de los estrenos más esperados en cuanto se refiere al género de terror al basarse en la famosa franquicia de La noche de las bestias. Sin embargo, habrá una principal diferencia que le hará destacar de las películas.

Aparte de contar con una temporada de 10 episodios, el creador de la serie, Tom Kelly, ha hablado con Cinemablend sobre lo que hará diferente será The Purge con las películas de La noche de las bestias:

Vi algunas películas y lo que me gustó fue ese gran concepto de poner a la audiencia en la posición de pensar ‘¿Qué haría?’… y para mi, lo que queríamos es ir más allá. En las películas tienen como 10 minutos para el personaje y 80 de ‘¿Sobrevivirán a la noche?’. En un formato de diez horas, tenemos mucho más tiempo en profundizar en el personaje. Y una de las formas en el que lo hacemos es a través de flashbacks. No solo vemos a nuestros personajes tomar sus decisiones en esa noche sino también lo que les ha pasado en su vida para tomalas. Así que ha sido genial investigar los personajes de la misma forma que las películas no tienen tiempo para hacerlo

The Purge se estrenará el próximo 4 de septiembre en USA Network.

FUENTE