segun-rumores-david-leitch-podria-regresar-como-director-de-deadpool-3-frikigamers.com

Según rumores David Leitch podría regresar como director de Deadpool 3

El cineasta de ‘Deadpool 2’ podría volver a liderar a Ryan Reynolds como Wade Wilson.

Tras Deadpool 2 muchos fans de Ryan Reynolds como Wade Wilson están deseando volver a disfrutar junto a él en la gran pantalla, pero el propio actor no las tiene todas consigo. En declaraciones recientes, el actor ha dejado claro que con el acuerdo entre Disney y Fox a punto de cerrarse, puede que sus deslenguadas y polémicas historias terminen muy pronto.

Antes de que se confirme o se desmienta esa noticia, GWW -recogido por Screen Rant– asegura que el director David Leitch, responsable de la segunda aventura de Wilson en la gran pantalla, habría mantenido conversaciones para que esto suceda. Y es que el éxito entre el público y entre los espectadores de Deadpool 2 ha sido arrollador. 

Eso sí, las escenas post-créditos de la cinta dejan claro que el futuro del personaje pasa por los cambios y las sorpresas. Una nueva realidad se abre paso con nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) o Domino (Zazie Beetz), para formar la X-Force de nuevo, así como nuevos villanos.

Cabe señalar que en caso de que Leitch se ponga a los mandos de Deadpool 3, el rodaje no comenzará hasta dentro de al menos un año y es que ahora está trabajando en el ‘spin-off’ de Fast & Furious, Hobbs and Shaw; y la adaptación del videojuego de Ubisoft The Division.

FUENTE