Mira las nuevas pistas que nos da Nvidia de la nueva RTX 2080 en este vídeo

Nvidia da pistas de la nueva RTX 2080 en este vídeo

Si antes veíamos las nubes de humo, ahora ya empezamos a ver las llamas. Después de que Nvidia presentara sus nuevas gráficas Turing con las nuevas Quadro RTX en la SIGGRAPH, la compañía subió a su cuenta de Twitter un vídeo llamado «Be For The Game» que da pistas sobre la nueva RTX 2080 que, parece definitivo, se presentará la próxima semana antes de la Gamescom 2018, el 20 de agosto. El vídeo parece muy centrado en recrear las cosas que unen a la «comunidad pecera», pero lo interesante son las pistas que deja en las partes de texto que aparecen.

Para empezar, nos vamos al final del vídeo para ver el orden en que suben los números: 2, 0, 8 y 0. Luego volvemos al principio del vídeo para ver el sistema de refrigeración y la rejilla de la nueva gráfica. Ahora empezamos con los detalles más interesantes. Por un lado, en una escena un tal «RoyTeX» chatea con otro tal «Not_11» que dice «gimme 20«. Con eso, básicamente, Nvidia quiere descartar el nombre de 1180 para centrarse en el 2080 mientras refuerza el prefijo RTX. Después hay otra pantalla de chat en la que un tal «Mac-20» charla con «Eight Tee» «20» y «80», una vez más. Sutil.

Por último, también aparece un nombre de usuario, «AlanaT», que nos viene a recordar el nombre de Alan Turing. En este caso el mensaje indica unas coordenadas que nos llevan a Colonia al buscarlas. En fin, que Nvidia va a presentar la RTX 2080 el 20 de agosto, y esta vez está tremendamente claro, que lo ha dicho la misma compañía.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner