Mira el primer tráiler y detalles de Life is Strange 2

Life is Strange 2 emociona con su primer tráiler y detalles

Su primer episodio se estrena en PC, PS4 y Xbox One a finales de septiembre.

Tal y como prometieron el equipo de Dontnod ha presentado en el marco de la Gamescom 2018 el primer tráiler de su esperado Life is Strange 2, una nueva aventura gráfica basada en esta reputada franquicia de Square Enix cuyo primer episodio se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 27 de septiembre.

Con un nuevo dúo protagonista, formado por dos jóvenes hermanos que huyen de la ley, la nueva obra de los autores de Vampyr se presenta poco después de que los aficionados al universo Life is Strange pudieran disfrutar de una suerte de prólogo gratuito, el interesante The Awesome Adventures of Captain Spirit, que nos ponía a las órdenes de un joven con desbordante imaginación.

mira-el-primer-trailer-y-detalles-de-life-is-strange-2-frikigamers.com

La acción de Life is Strange 2 tiene lugar en Seattle, en el estado de Washington, pero ese será el punto de partida de un viaje que promete resultar emocionante. Ambos hermanos están dispuestos a viajar a Puerto Lobos, en México, que es la ciudad natal de su familia. «Los hermanos harán frente a toda clase de desafíos mientras emprenden con valentía un viaje que pondrá a prueba su relación», reza la descripción oficial del videojuego. «Jugando como Sean», el hermano mayor, «te verás obligado a tomar esas decisiones que esperarías en un juego de la serie Life is Strange, y tendrás que vivir con las consecuencias de tus acciones».

Como en el videojuego original, nuestro protagonista contará con «un nuevo poder«, pero Dontnod no ha querido entrar en detalles. «¡Qué es y cómo funciona es algo que descubrirás a su debido tiempo!», informan en su comunicado oficial. El estudio francés promete ofrecer más detalles durante la feria del videojuego más importante de Europa, incluyendo nuevas opciones de juego.

mira-el-primer-trailer-y-detalles1-de-life-is-strange-2-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario