Mad Max obtiene una actualización misteriosa de 13 GB Versión 1.05 en PS4

Mad Max obtiene una actualización misteriosa

Mad Max se lanzó hace casi 3 años, por lo que fue sorprendente ver una nueva actualización para el juego de hoy en la PS4. Esta actualización podría ser pequeña y nadie se habría enfrentado a ella, pero tampoco es así. Según los informes, el tamaño de descarga de esta actualización es de más de 13 GB, lo que lo convierte en un parche misterioso sin ningún detalle oficial que aclare su lanzamiento.

Si tiene Mad Max instalado en la PS4, es probable que reciba esta actualización hoy. Las notas del parche oficial para la actualización no están disponibles en este momento, pero el parche actualizará el juego a la versión 1.05, al menos en la PS4, este es el caso. Todavía no se ha confirmado si se lanzó una actualización similar en otras plataformas como Xbox One y PC.

Mad Max es un juego de acción de mundo abierto de Avalanche Studios, famoso por su trabajo en la serie Just Cause. El juego recibió críticas favorables y fue publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Está disponible para PS4, Xbox One y PC. No hay anuncios de una secuela hasta el momento, pero Avalanche Studios está trabajando en una secuela de RAGE que es similar en estilo a su trabajo en Mad Max, también están desarrollando Just Cause 4, que se lanzará a finales de este año en diciembre.

FUENTE