VERSION MOBILE

James McAvoy herido durante una pelea con Pennywise en IT Capítulo 2

Se recuperará pronto.

El actor James McAvoy parece haberse lesionado en los cuádriceps mientras rodaba una escena de lucha contra Pennywise en IT: Capítulo 2, aunque parece que se recuperará pronto.

McAvoy, quien interpreta a Bill Denbrough en esta secuela de terror, ha compartido su situación en Instagram sin perder el sentido del humor y mostrando las compresas frías que se ha puesto durante el rodaje a causa de la lesión.

Tras saberse que se había lesionado durante el rodaje el actor ha tenido que compartir a través de la red social un nuevo mensaje aclarando que la lesión se había tratado a tiempo y que volverá a estar al 100% muy pronto.

«A raíz de la sobrecogedora preocupación del público y de un par de medios sobre celebridades exageradamente preocupados debo deciros que estoy bien. Una pequeña tensión en ambos muslos, la hemos cogido a tiempo, no hay de que preocuparse. Pennywise, no bajes la guardia«.

No sabemos cómo de intensa es la escena que intentaban rodar, pero parece que el payaso volverá a dar guerra en esta secuela del aclamado reinicio de la licencia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE