Filtrados supuestos detalles del parche 6.00 de Nintendo Switch

Filtran supuestos detalles del parche 6.00 de Nintendo Switch

Añadiría soporte para nuevos tipos de mando y avatares para nuestro perfil, entre otras mejoras.

filtrados-supuestos-detalles-del-parche-6-00-de-nintendo-switch-frikigames.com

En los últimos días, se ha venido rumoreando en internet sobre la inminente llegada de la actualización 6.00 del firmware de Nintendo Switch. El gigante japonés todavía no se ha pronunciado al respecto —y es probable que tampoco lo haga hasta que el parche esté listo para servir al gran públcio— pero algunos aficionados parecen haber encontrado ya la manera de instalar el parche antes de tiempo. A continuación, te contamos sus averiguaciones.

Esta actualización incluiría soporte para nuevos tipos de mando y control, incluyendo todas las combinaciones de Joy-Con e incluso los de consolas como NES y SNES, coincidiendo con la llegada del servicio de pago Nintendo Switch Online. Los mineros de datos también han encontrado una nueva característica para este servicio, la posibilidad de guardar partidas en la nube. La eShop también se perfeccionaría con una herramienta para gestionar más fácilmente los servicios de suscripción.

Además de todo eso, el parche 6.00 añadiría un puñado de nuevos avatares para nuestro perfil de usuario basados en ARMS y Captain Toad: Treasure Tracker. Este último se estrenó en la consola híbrida de Nintendo el mes pasado.

FUENTE