Cyberpunk 2077 tendrá clima dinámico

Cyberpunk 2077 confirma clima dinámico

El videojuego de los creadores de The Witcher 3 se mostró en el pasado E3.

El portal italiano Multiplayer.it pudo hablar con Stanislaw Swiecicki, uno de los principales desarrolladores del esperado Cyberpunk 2077 en el pasado E3. El artista confirmó a los italianos que Night City gozará de ciclo de día y noche y clima dinámico: “Queríamos hacer que el jugador se sienta desde el primer momento como una parte integral de la ciudad. Como en todas las ciudades hay día y noche, queríamos mostrar a los jugadores cómo hemos sido capaces de recrear un distópico y oscuro futuro a plena luz del día”.

Sobre el tiempo no concretó demasiado más allá de confirmar que contaría con “condiciones climáticas variables” en el videojuego, lo que ampliará aún más la variedad ambiental de los escenarios del esperadísimo videojuego de los creadores de The Witcher 3. El equipo concretó que “coches y motos son las principales formas de cruzar la ciudad, pero, como también se vio en la presentación, los vehículos voladores son una parte importante del imaginario de Cyberpunk 2077 (…) podrás ir de pasajero en ellos, pero de momento no se pueden conducir”.

Cyberpunk 2077 protagonizó el cierre de la conferencia de prensa de Microsoft en el pasado E3. El videojuego, que no concretó fecha de lanzamiento aún, se mostró a puerta cerrada a los medios.

FUENTE