El último DLC de Far Cry 5: Dead Living Zombies ya está disponible

Ya está disponible el último DLC de Far Cry 5: Dead Living Zombies

Incluye siete escenarios de película llenos de muertos imparables.

Han pasado varios meses desde el lanzamiento de Far Cry 5, pero Ubisoft aún continúa dando soporte al juego con DLC. Si tienes el pase de temporada, hoy mismo puedes probar el último de ellos: Far Cry 5 – Dead Living Zombis (Muertos Vivientes en español).

Tras aventurarnos en la jungla y derrotar a los alienígenas de Marte, la siguiente propuesta alocada nos invita a conocer al director de cine Guy Marvel —seguro que no es ningún guiño al editor de Los Vengadores— y plantar cara a hordas de zombis a lo largo de siete escenarios. Pero no parece que haya actores detrás, o al menos no vivos.

Como era de esperar, Far Cry 5 – Dead Living Zombies también incluye nuevas adiciones para tu arsenal y modos extra. «Una vez completado cada mapa, los jugadores desbloquearán Score Attack para conseguir clasificaciones de tres estrellas, que desbloquearán a su vez armas y equipamiento que podrán usarse también en el condado de Hope» explican sus responsables.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner