Epic: Estamos trabajando en un nuevo sistema competitivo de Fortnite

Epic trabaja en un nuevo sistema competitivo de Fortnite

Quieren encontrar «el equilibrio adecuado entre la simplicidad y el entretenimiento».

En otoño de este mismo año Epic Games espera integrar un nuevo sistema competitivo en su popular Fortnite Battle Royale, aunque la compañía responsable del universo Unreal no ha querido entrar en detalles a la hora de valorar las novedades en las que trabaja. «Sabemos que hay un fuerte deseo entre los jugadores competitivos de tener más oportunidades de enfrentarse directamente a otros jugadores dentro de la misma partida».

Durante los últimos meses la compañía ha estado experimentado con diversos modos competitivos para buscar la mejor solución.

«Hemos aprendido mucho de los experimentos con sistemas de puntuación y diferentes formatos», explican; «intentando encontrar el equilibrio adecuado entre la simplicidad, el entretenimiento, el rendimiento de los servidores y la integridad competitiva». Resta esperar a conocer novedades más concretas sobre este nuevo competitivo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner