Conoce el battle royale de Battlefield V en su nuevo tráiler

Battlefield V estrena nuevo tráiler… ¡y muestra su battle royale!

La devastación de Róterdam muestra los avances del videojuego de DICE.


Electronic Arts acaba de presentar el tráiler de Battlefield V oficial de la Gamescom 2018. Bajo el nombre de La devastación de Róterdam se muestra nuevo contenido inédito de la esperada producción de DICE, llevándonos al nuevo mapa de Róterdam para que los jugadores libren una auténtica batalla campal en las calles de Holanda, infestadas de alemanes que han tomado, por la fuerza, a la bella ciudad.

Espectacular en lo visual y táctico, la destrucción del mapa abrirá nuevas posibilidades a los fanáticos de Battlefield, que podrán disfrutar en la presente entrega del esperadísimo regreso a la II Guerra Mundial por parte de la franquicia Battlefield. Con el objetivo de llevar a Frostbite a un nuevo nivel, DICE ha mostrado nuevas secciones de juego inéditas hasta la fecha, incluyendo extractos de acción a pie y montados en vehículos.

Uno de los detalles más interesantes del nuevo tráiler ha estado al final del mismo, cuando se han enseñado las primeras imágenes del esperado modo battle royale de Battlefield. Vemos como la destrucción y el fuego encerrará a los jugadores en su definitiva conclusión: la supervivencia de un solo jugador. Es un importantísimo añadido para Electronic Arts, altamente demandado por sus accionistas. Ayudará a la franquicia de guerra de DICE a ofrecer nuevo contenido a sus jugadores. El estreno del battle royale está previsto para una fecha posterior al estreno del juego.

El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 19 de octubre en PS4, Xbox One y ordenador.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario