PlayStation 4 podría tener la retrocompatibilidad con juegos de PS3

Podría llegar la retrocompatibilidad a PlayStation 4

Un error de la PS Store es el culpable del rumor.

Llevamos una semana de locos, y si se confirman los rumores de que podrían llegar a PlayStation 4 juegos de PS3 de forma retrocompatible sería ya para empezar el mes bien fuerte, un mes que tiene delante el E3 y del que es imposible apartar la mirada.

Pero os ponemos en situación. Hace unas horas, en la PS Store de Norte América, ha aparecido durante un rato una nueva sección llamada «Best of PS3», en la que no había nada dentro, pero que podría corresponder a algunas pruebas hechas sin querer dentro de los servidores de PS Store.

Esto, de primeras, podría corresponder a un plan de añadir retrocompatibilidad a la consola, metiendo en esta sección aquellos juegos que se adapten a esta característica en forma de port directos, como ya abrió camino en su momento Xbox One con sus juegos retrocompatibles..

ps4retrop_frikigamers.com

Pero, también, podría suponer tan sólo una nueva sección donde Sony metería todos aquellos juegos de PS3 que han ido adaptando a la nueva generación y sacando en forma de Remastered a lo largo de estos años. Y que ya son un buen puñado.

De momento no hay información oficial por parte de Sony, por lo que no podemos descartar ninguna de las dos teorías. Es posible que se estén guardando el anuncio para el E3, ¿quién sabe?.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario