Conoce los juegos de PS Plus de julio 2018

Anunciados los juegos de PS Plus de julio 2018

Heavy Rain y Absolver llegarán a PlayStation 4.


Sony ha anunciado sus nuevos videojuegos para el servicio de suscripción PS Plus en el mes de julio. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3, y que se podrán descargar desde el próximo martes día 3 de julio, son los siguientes:

Heavy Rain (PS4)
Absolver (PS4)
Rayman 3 HD (PS3)
Extreme Exorcism (PS3)
Space Overlords (PS Vita + PS4)
Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)
Phobos Vector Prime: The First Ring (PS4, de forma exclusiva para España y Portugal)
Call of Duty: Black Ops III (PS4, hasta el 11 de julio)

Juegos PlayStation Plus para PS4

Heavy Rain

Revisión en alta definición y con gráficos remasterizados para PlayStation 4 de la obra de los creadores de Fahrenheit, Quantic Dream. Heavy Rain intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Absolver

Absolver para PS4 es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Rayman 3 HD

Rayman 3: Hoodlum Havoc vuelve a PS3 desde la época de PS2, donde fue lanzado en 2003, a la alta definición de los sistemas actuales. Este juego descargable toma la aventura de Rayman hace casi una década, que tuvo una gran acogida de pública y crítico, y la lleva a la alta definición, renovando sus gráficos. Al contrario que el reciente Rayman Origins, se trata de una aventura de plataformas 3D como Rayman 2.

Extreme Exorcism

Será un juego de plataformas de ambientación paranormal en el que encarnamos a Mae Barroms, un exorcista extremo con poderes sobrenaturales que consigue lo que otros no han logrado. Va equipado con espadas, pistolas y todo un arsenal con el que enfrentarse a espíritus de todo tipo. Cada vez que se elimina un fantasma, aparece otro que imita los movimientos realizados por el jugador, lo que va incrementando la dificultad del título. Incluirá un modo historia en el que se recorren diez áreas de una mansión encantada, multijugador local para hasta cuatro jugadores, modo historia cooperativo, multijugador competitivo tipo todos contra todos (deathmatch), tablas de puntuaciones en línea y un modo de retos.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Zero Escape: Zero Time Dilemma

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue’s Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Space Overlords

El juego nos pone en el papel de uno de los cuatro señores del espacio con la misión de vengarnos de Kasedihan, la responsable de que encarcelaran a nuestro hermano. Para ello debemos dedicarnos a conquistar los planetas que ha ido ocupando a lo largo de los años. La versión inicial del juego incluirá siete galaxias (con ocho planetas cada una) en modo para un jugador y tres modos de juego también tres modos de juego, incluyendo cooperativo. En la vertiente multijugador habrá, además, cuatro modos de juego adicionales de tipo competitivo. Incorporará también un editor de niveles para crear planetas que podrán compartirse con la comunidad de jugadores.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner