Conoce los 7 cameos que podrían suceder en Vengadores 4

Estos personajes tienen papeletas para aparecer por sorpresa en la secuela de ‘Infinity War’.

OJO: Esta noticia contiene algunos ‘spoilers’ de Vengadores: Infinity War

La llegada a los cines de Vengadores: Infinity War ha supuesto el mayor encuentro entre superhéroes visto hasta ahora en la pantalla. Por eso, parece improbable que Vengadores 4 pueda superar este récord, especialmente si tenemos en cuenta los superhéroes de todo. A pesar de todo, la película podría contar con algunos interesantes cameos.

Mientras que la presencia de Brie Larson como Carol Danvers ya está confirmada en la que será su segundo trabajo del UCM tras su debut en solitario en Captain Marvel, hay otros personajes que podrían regresar, de manera similar a lo que hacía Cráneo Rojo en la anterior entrega. ¡Descubre los candidatos a continuación!

Peggy Carter

La serie Agente Carter podría volver con una nueva temporada, lo que reaviva las esperanzas de que Hayley Atwell reaparezca en el UCM. Es cierto que veíamos su funeral en Capitán América: Civil War, pero el poder de las Gemas o la habilidad de viajar al pasado de los protagonistas podrían traerla de vuelta. Por si fuera poco, la actriz se ha mostrado encantada ante la idea de regresar

Peggy-Carter-frikigamers.com.

Los Defensores

Mucho se ha rumoreado acerca de la conexión entre The Defenders y el UCM. Mientras que las series de Netflix presentan algunas conexiones con lo visto en la gran pantalla, de momento no se ha producido ningún tipo de ‘crossover’. Sin embargo, ya se ha explicado que los actos de Thanos podrían afectar a estos superhéroes en el futuro. Así, todavía existe la posibilidad de que veamos a algunos de ellos, pues se consideró incluirlos en Vengadores: Infinity War, aunque sea a modo de cameo.

The-Defenders-frikigamers.com

Los Skrulls

Esta peligrosa raza alienígena aparecerá por primera vez en Captain Marvel, ya que se enfrentarán en una guerra que afectará a la Tierra a los Kree. Por eso, tras ser introducidos ahí, podrían regresar en Vengadores 4 como una potencial amenaza para los protagonistas. Además, si Ojo de Halcón (Jeremy Renner) de verdad ha adoptado la apariencia de Ronin, podría suceder como en los cómics, donde se encontraba de misión persiguiendo a estos seres.

Los-Skrulls-frikigamers.com

Jane Foster

Es cierto que Natalie Portman parecía no haber terminado demasiado contenta con su paso por el UCM y que por eso en Thor: Ragnarok se aludía brevemente al personaje, mencionando simplemente que había roto con el Dios del Trueno. Pero los directores han insinuado su regreso y posteriormente confesaba estar dispuesta a regresar. Teniendo en cuenta sus conocimientos científicos, quizá los Vengadores supervivientes necesiten su ayuda para desarrollar una nueva tecnología… ¿y viajar atrás en el tiempo?

Jane-Foster-frikigamers.com

Los Ant-Man y la Avispa originales

El próximo 4 de julio podremos ver a Ant-Man y la Avispa en acción en la película en la que intentarán rescatar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la superheroína original. Además, sus descubrimientos sobre el reino cuántico podrían ser fundamentales de cara a Vengadores 4. Así que estos héroes podrán sumarse a sus relevos en la película, como ya había dejado caer Sebastian Stan en unas interesantes declaraciones.

Ant-Man-frikigamers.com

Valquiria y los asgardianos

Vengadores: Infinity War comienza con Thanos atacando la nave de Thor en la que viaja con los refugiados de Asgard. Tras la muerte de Loki (Tom Hiddleston) y Heimdall (Idris Elba), se entiende que la mitad de la tripulación ha sido asesinada, como planeaba el Titán. Sin embargo, no vemos nada de Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) o el resto de asgardianos, que en teoría seguirían vivos. Así, deberían aparecer próximamente.

Valquiria-y-los-asgardianos-frikigamers.com

Los Ravagers

Este grupo, al que vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, estaba liderado por el personaje de Sylvester Stallone, lo que quizá su estatus de estrella dificultase un cameo en Vengadores 4. Sin embargo, si parte de la trama vuelve a suceder en el espacio, no es descabellado pensar que podrían volver, como explican en What Culture, con ganas de venganza contra Thanos.

Los-Ravagers-frikigamers.com

FUENTE

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner