Battlefield 1: Descarga gratis el DLC Turning Tides

Descarga gratis el DLC Turning Tides de Battlefield 1

La oferta caduca en una semana, pero puedes quedarte el contenido para siempre.

En los últimos meses, EA y DICE han compartido gratuitamente los primeros DLC de Battlefield 1, incluyendo They Shall Not Pass e In the Name of the Tsar. Ahora, le ha tocado el turno a Battlefield 1 – Turning Tides, que está disponible para descargar en PS4 y Xbox One sin costo adicional. En el momento de redactar estas líneas, la oferta aún no ha llegado a PC mediante Origin, pero se espera que no tarde demasiado en hacerlo.

Si te interesa hacerte con el DLC en cuestión, te recomendamos que te des algo de prisa, porque sólo durará una semana. Pasado ese tiempo, eso sí, mantendrás el contenido en tu biblioteca de forma permanente. Mientras Battlefield 1 se esfuerza por tener a sus jugadores cohesionados, EA ya ha confirmado que todos los contenidos adicionales de Battlefield V serán gratuitos para todo el mundo.

Battlefield 1 – Turning Tides incluye una operación en la península de Gallipoli, así como los mapas Cabo Helles, Achi Baba, Heligoland Bight, Zeebrugge, la marina real del imperio británico, seis armas, una clase de infiltración y nuevos navíos gigantes pilotables.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario