Aprovecha y juega gratis a Destiny 2 en PS4 durante el fin de semana

Juega gratis a Destiny 2 en PS4 durante el fin de semana

Los aficionados podrán probar el juego de Bungie hasta el 2 de julio.

Si días atrás fueron los jugadores de Xbox One los que pudieron disfrutar del segundo episodio de la serie Destiny de forma gratuita durante un fin de semana, en esta ocasión serán los aficionados de PS4 los que tengan oportunidad de disfrutar, gratis, durante los próximos días del notable Destiny 2 desarrollado por Bungie, el equipo responsable de la saga Halo.

Según informa el blog oficial de PlayStation, este período de pruebas dará comienzo la mañana del día 29 de junio, y estará en marcha hasta el próximo lunes 2 de julio. La precarga del videojuego ya está disponible para todos aquellos que quieran dar el salto a la acción sin tiempos de espera.

Los jugadores que disfruten del fin de semana gratuito de Destiny 2 tendrán acceso a todos los contenidos de su modo campaña, así como la vertiente multijugador de esta ambiciosa aventura de acción. Está por ver si este período de prueba también estará disponible en PC y Xbox One pues, hasta el momento, Activision no se ha pronunciado de forma oficial.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!