ARK: Survival Evolved Mobile llegará a iOS y Android el 14 de junio

ARK: Survival Evolved Mobile llegará el 14 de junio a iOS y Android

El juego de supervivencia y dinosaurios para smartphones.

Anunciada el el pasado marzo, ARK: Survival Evolved Mobile ha confirmado que llegará a iOS y Android el próximo 14 de junio de forma gratuita. Será compatible con smartphones y tablet, ofreciendo la misma experiencia que en consolas y PC.

La misma experiencia que en consolas y PC

ARK: Survival Evolved Mobile será una traslación casi directa del exitoso videojuego, manteniendo las principales características jugables y haciendo hincapié en llevar todo el catálogo prehistórico de monstruos y animales de la versión para consolas y PC. De esta forma, contaremos con más de 80 dinosaurios y especies extintas, un enorme escenario para jugar solos y acompañados a través de internet y todas las características jugables habituales.

De esta forma podemos encontrar ruinas, construir nuestros refugios con los variados materiales y la posibilidad de enfrentarnos a los azotes del clima. Plantar, cultivar y edificar seguirán siendo características y mecánicas habituales también en ARK: Survival Evolved Mobile. Dado que el componente de rol de este juego está muy presente, se nos invitará a mejorar armas, habilidades y equipo, ofreciéndonos la posibilidad de jugar hasta contra otros 50 jugadores en batallas online.

La app tendrá un control especial para pantalla táctiles, y un sistema de suscripción llamado Primal Pass

La app tendrá un control especial para pantallas táctiles, y un sistema de suscripción llamado Primal Pass, en el que los usuarios no tendrán anuncios, gozarán de mayores ranuras de guardado, regalos y mucho más. Además, ARK: Survival Evolved Mobile utilizará el llamado Ambar, un nuevo material que permitirá que los jugadores que obtengan más cantidad del mismo puedan recuperar dinosaurios de entre los muertos, conseguir más materiales o mejorar los ya existentes

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner