The Good Life lográ concluir su campaña de financiación colectiva en Kickstarter

The Good Life se financia in extremis en Kickstarter

Lo nuevo de Swery, creador de Deadly Premonition, también busca estrenarse en Nintendo Switch.

Lo ha conseguido. A poco más de 48 horas para concluir su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, The Good Life ha logrado recaudar el dinero necesario para salir adelante en PC y PS4, aun cuando esta aventura también aspira a estrenarse en Nintendo Switch siempre y cuando recaude el dinero necesario.

El estudio comandado por Hidetaka «Swery» Suehiro, autor de Deadly Premonition y D4, apunta a los 800.000 dólares para costear el desarrollo de Nintendo Switch; una cifra especialmente elevada que no parece vayan a alcanzar pese al impulso que la campaña de Kickstarter ha registrado en los últimos días, posiblemente debido al reciente estreno de la demo de The Good Life.

«Realmente queremos trabajar en la versión de Nintendo Switch. Cualquier desarrollador en la actualidad está emocionado con esta consola. Y nos gustaría ver a nuestros fans jugar a The Good Life mientras caminan o en el tren. Sin embargo», señalan los autores del videojuego, «también queremos crear The Good Life y, para ello, necesitamos ser muy cuidadosos con nuestro presupuesto, y tener un enfoque claro».

Si no se consigue el dinero necesario, el estudio buscará alternativas para llevar The Good Life a la consola híbrida, «pero no podemos prometer nada», apostillan. Todo el dinero de más que se recaude, en caso de no trabajar en esta nueva versión, se destinará a crear nuevos contenidos para el videojuego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario