Terra Wars tendrá beta pronto

Terra Wars: lo nuevo del padre de Final Fantasy tendrá beta pronto

El registro se ha abierto ya en Japón. Se podrá jugar en ordenador y móviles.

Terra Wars es el próximo videojuego para móviles de Hironobu Sakaguchi, creador de la franquicia Final Fantasy. La producción, que ha contado con la ayuda del estudio Arzest, se basará en su anterior obra, Terra Battle, pero llevará la acción a una batalla con sus protagonistas animados mediante plastimación, como hace el estudio Aardman Animations, creadores de, entre otros, Chicken Run o Wallace & Gromit.

El nuevo juego ya acepta jugadores para acceder a la que será su primera beta cerrada en Japón. No se ha especificado que el proceso vaya a llegar a tierras occidentales por ahora, pero el mero progreso del desarrollo es ya de por sí una buena noticia para los seguidores del artista japonés, actualmente mandamás de Mistwalker, estudio que desarrolló producciones como Blue Dragon o Lost Odyssey en Xbox 360.

El registro está abierto hasta el próximo 24 de mayo. Aunque Terra Wars no ha concretado aún una fecha de lanzamiento, se espera que confirme nuevos detalles en las próximas semanas y podamos ver nuevo contenido del videojuego pronto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner