Filtradas todas las especificaciones de la GTX 1180

Se filtran todas las especificaciones de la GTX 1180

La tarjeta gráfica de Nvidia se fabricará en un proceso de 12 nm FinFET.

¡Es un buen día para filtraciones! La nueva GTX 1180 de Nvidia ha llegado en todo su esplendor, con todas las especificaciones, a la base de datos de tarjetas gráficas de la publicación TechPowerUp. Los datos que se han añadido parecen ser de un modelo de prueba de ingeniería, por lo que en adelante podríamos mejoradas cifras como las de las frecuencias, pero está claro que la gráfica está ya en las últimas fases antes del lanzamiento. El evento más cercano es el Computex 2018, y todo apunta a que será allí donde se presente.

Las especificaciones que se han filtrado son idénticas a las que ya habíamos visto anteriormente. La Nvidia GTX 1180 se fabricará en un proceso de 12 nm FinFET de TSMC, algo que mejorará la eficiencia energética por núcleo. El número de núcleos CUDA aumenta hasta los 3 584, con 224 TMU, y la memoria será de 16 GB GDDR6. En lo que respecta a las frecuencias en sí, vemos 12 GHz efectivos para la memoria, 1405 MHz para la base y 1582 MHz para la frecuencia Boost. No obstante, al igual que ocurría con Pascal, a la hora de la verdad podríamos encontrarnos con unas frecuencias reales de Boost de 1800 MHz. Mide unos 27 centímetros de largo, ocupa dos espacios y aumenta el consumo energético en comparación con la 1080: de 180 a 200 W.

Por extraño que parezca, aparece registrada como parte de la familia Volta. Teníamos entendido que su arquitectura sería Turing, por lo que es posible que la herramienta de análisis no haya podido cotejar bien los datos. Turing, al fin y al cabo, no es más que una versión optimizada para ordenadores caseros. Como ya esperábamos, se habla de un lanzamiento en julio, a unos 700-800 dólares.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner